Nosotros

Control Acné

Ofrecemos un esquema único a través de los productos más avanzados en tecnología para el cuidado de la piel.

 

Actualmente nuestros productos se ofrecen en Spa y Clínicas de diferentes partes del País, Centro y Sud-América, integrando la investigación y desarrollo con la capacidad de producción para lograr estándares de calidad elevados. La filosofía Control Acné se sustenta en la sinergia del conocimiento, la lógica y una atención profesional con  enfoque en los pacientes como principio y fin de nuestra razón de ser.

 

En la actualidad recurrimos a aparatología estética o médica (según el caso), expresamente fabricados para mejorar la salud y apariencia de la piel.

 

Entre estos aparatos, son de los más conocidos la Microdermoabrasión, que actúa en la epidermis retirando las capas de células viejas y haciendo lucir una piel luminosa, disminuyendo pequeñas arrugas, cicatrices de acné o varicela y unificando el tono de color de la piel. Otra máquina muy usada es la de Radiofrecuencia, que trabaja en la dermis y tejido celular subcutáneo, donde se produce nueva formación de colágeno, substancia que sostiene a la piel y es responsable de darle firmeza y solidez a los tejidos. Esta terapia se aplica no sólo en el rostro, sino en cualquier parte del cuerpo donde se quiera reafirmar, tanto en mujeres como hombres. También se utiliza en pacientes más jóvenes, incluyendo adolescentes, para los casos de eliminación de celulitis, en los cuales se logran excelentes resultados.

 

Cavitación, Luz pulsada, carboxiterapia, son otros aparatos que de manera conjunta o separada, apoyan en terapias de mejoramiento y/o rehabilitación de la piel.

Nuestras instalaciones

Cómo llegar