Medicina Estética

 
 
 
 

Salud y belleza de la mano

Reserva en línea, es fácil y seguro.

Botox

Las inyecciones de toxina botulínica tipo A. BOTOX® son utilizadas para minimizar esas arrugas de expresión y en algunos casos hacerlas desaparecer.

 

Los lugares más frecuentes de aplicación en medicina estética son:

 

  • Arrugas frontales

  • Entrecejo

  • Cejas

  • Arrugas peri orbiculares externas o patas de gallo

  • Eliminación temporal de las arrugas faciales

 

La aplicación en cuello da resultados realmente sorprendentes y de mayor durabilidad que otros tratamientos cosméticos, lo mismo ocurre con la aplicación en las arrugas peri bucales, que son esas arruguitas inestéticas alrededor de los labios.

 

Duración: 15 minutos

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es un tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento, en pieles jóvenes con marcas de acné, o bien, en tratamientos corporales para combatir la celulitis y mejorar en cuanto a tamaño y calidad de algunos tipos de estrías. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

 

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas y  se aplica en la piel por medio de micro-inyecciones.

 

El tratamiento consta en realizar 3 sesiones, cuya aplicación será cada 15 días, dicha frecuencia puede repetirse cada 6 meses o 1 año

Indicaciones previas a la extracción:

 

  • Ayuno de alimentos de 4 a 6 horas.

  • Abstenerse de ingerir fármacos con actividad anti-plaquetaria  (aspirinas, antiinflamatorios) desde 7 días previos al tratamiento y  7 días posteriores al mismo

 

Duración: 40 a 60 minutos

Verrugas

Las verrugas son lesiones epiteliales hiperqueratósicas, de naturaleza benigna producidas por una infección de las células epidérmicas por algunos de los genotipos del virus del papiloma humano, que pueden asentar en cualquier parte de la superficie cutánea.

 

La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz, pueden ser retirados de cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, brazos manos, etc.) además de ser un procedimiento sencillo y rápido.

No se requiere de cuidados especiales, y no provoca incapacidad no se requiere de tomar antibióticos ni analgésicos ya que es un procedimiento que no provoca dolor.

Una vez retirados no vuelven a salir aunque pueden aparecer nuevos en otro lugar si se tiene la predisposición.

Duración: 5 a 15 minutos

Rellenos faciales (ácido hialurónico)

El ácido hialurónico es un tratamiento seguro y eficaz para el rejuvenecimiento facial principalmente en los dos tercios inferiores de la cara como:

 

  • Lo surcos nasogenianos

  • Alrededor de la boca

  • Hidratación subdérmica

  • Aumento y perfilado de labios

 

El ácido hialurónico está presente de forma natural en el organismo y tiene la característica de retener el agua, lo cual le permite hidratar la piel y darle volumen

 

Es un procedimiento rápido de resultados inmediatos, se absorbe de manera natural y no es permanente, puede durar de 4 hasta 6 meses

 

También ayuda a atenuar algunos tipos de cicatrices y atrofias (disminución de volumen en la cara) causadas por diferentes padecimientos.

 

Duración: aproximadamente 20 minutos

Cómo llegar