Cómo llegar

Faciales

Los mejores tratamientos

Solicita una consulta. Es un placer atenderte.

 
 
 

Limpieza profunda

La batalla de la limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Si bien es cierto que esta limpieza resulta indispensable y necesariamente continua durante un tratamiento anti acné, también lo es que una piel sana lo requiere, por lo menos, cada 2 ó 3 meses.

 

El principal objetivo de la limpieza facial consiste en ELIMINAR IMPUREZAS Y CELULAS MUERTAS, y preparar la piel para la absorción de los cosméticos de uso diario.  Una adecuada limpieza facial, con la frecuencia y productos adecuados, nos puede dar salud, además de restar años y dar vitalidad.

 

 Algunos de los beneficios que brinda la limpieza facial son: recuperar o mejorar la elasticidad y tersura del cutis, así como el tono y la firmeza muscular.

 

La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel del rostro en condiciones saludables. Debe ser meticulosa, y realizarse con la aplicación de productos dermatológicos adecuados a las características de cada piel.

 

Los preparados médicos y/o cosméticos de limpieza que utilizamos en CONTROL ACNÉ respetan la piel y no provocan reacciones alérgicas.

 

Duración: Depende del individuo. Mínimo 60 y hasta 90 minutos

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un micropeeling mecánico que va exfoliando las capas más superficiales de la piel de forma gradual y controlada a la vez que la va limpiando.  Esto provoca, además, la regeneración celular y el aumento de la producción de colágeno y con ellos la elasticidad, por lo que la piel se renueva y queda más suave y tersa.  Los resultados son inmediatos, posterior al procedimiento, se aplica una máscara descongestiva o hidratante

 

La microdermoabrasión con punta de diamante se utiliza para:

 

  • Eliminar manchas e irregularidades en la piel dañada por el sol (fotoenvejecida, hiperpigmentada), deshidratada o grasosa.

  • Disminuir el grosor de determinado tipo de cicatrices (secuelas de acné, varicela y post- traumáticas)

  • Disminuir en cantidad y calidad las arrugas finas, mejora los poros dilatados y las líneas de expresión, atenúa las líneas profundas del ceño y comisuras labiales.

  • Ablandar los puntos negros y blancos para hacer más fácil su extracción.

  • Mejorar estrías, manchas y cicatrices

  • Despigmentar y mejorar la calidad de la piel en manos y escote

 

Duración: 20 minutos

Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que, a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

 

Ideal para el tratamiento de:

  • Arrugas y líneas de expresión

  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras

  • Envejecimiento de la piel

  • Flaccidez y falta de tono en cara y cuello

 

Duración: entre 25 y 30 minutos