Aparatología Corporal

El mejor cuidado

Reservar en línea, es fácil y seguro.

 
 
 
 
 

Cavitación

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

 

Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.

 

Duración: Normalmente los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

Radiofrecuencia Corporal

En CONTROL ACNÉ apostamos por una Estética Terapéutica. Una de nuestras terapias de recuperación, posterior al control del acné, o bien para pieles mayores que han perdido elasticidad, firmeza y lozanía es la basada en la radiofrecuencia, que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células, con lo que se obtienen resultados visibles consiguiendo desde la primer sesión, un lifting natural sin necesidad de agujas ni elementos tóxicos.

 

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir, va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

 

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza

 

Los efectos son muy duraderos, siguiendo la mejoría incluso 2 o 3 meses después del tratamiento gracias a la formación de colágeno.

 

Es conveniente poder realizar sesiones de radiofrecuencia de mantenimiento cada 2 o 3 meses, para favorecer la constante generación de colágeno y así mantener el los efectos del tratamiento facial mucho más tiempo.

 

Duración: Entre 20 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar, de la edad de la persona y su estado.

Carboxiterapia

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo, liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo la descomposición de las células de grasa. La dilatación del vaso también causa un aumento del flujo sanguíneo en el área, lo que implica mayor cantidad de oxígeno en dicha área para ayudar a eliminar la acumulación del oxígeno entre las células. Como resultados se podrán obtener, tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, el rejuvenecimiento de la zona, aumento de a micro circulación, reducción de las estrías y cicatrices.

 

Después de la quinta sesión se puede notar una mejoría general en el área tratada y entre la octava y décima semana se podrá notar que el área está firme.

 

La carboxiterapia es un método de alta seguridad, con muchos estudios e investigaciones científicas para avalarlo y con gran beneficio para aquellos casos en que está comprometida la micro circulación.

 

Duración: Aproximadamente 15 minutos por área y se realiza una o dos veces a la semana.

Endermologie

Es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

 

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

 

A través de la Endermologie se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

 

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

 

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

 

Basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

 

En cuanto al nivel epidérmico la Endermologie lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

 

Duración: Las sesiones duran aproximadamente 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problemas

Vacumterapia

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

 

Se emplea como alternativa para la eliminación de la grasa localizada, y generalmente es un complemento de la técnica de Cavitación. El efecto reafirmarte de la vacumterapia puede verse en las tres primeras sesiones.

 

La vacumterapia a nivel vascular produce una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, volviéndolos más fuertes y retardando su envejecimiento. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos y adiposos favoreciendo y acelerando el drenaje de toxinas.

 

Algunos de los beneficios de la vacumterapia son:

  • Drenaje linfático sin agujas ni cirugías.

  • Reduce la celulitis.

  • Moldea el cuerpo.

  • Levanta los glúteos.

  • Incrementa la producción de colágeno y elastina.

  • Mejora la elasticidad cutánea, textura y el tono de la piel

  • Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.

  • Produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos.

 

Duración: Aproximadamente 30 minutos

Cómo llegar